Viaje gastronómico a Madrid y Sevilla

Un viaje gastronómico siempre es una opción atractiva. Debemos preparar diversos aspectos como el alojamiento, el transporte, los lugares de interés que deseamos visitar, etc., así como los restaurantes en los que realizaremos las degustaciones típicas de la zona.  Hoy presentamos  dos destinos gastronómicos de gran tradición culinaria, Madrid y Sevilla. Es importante que selecciones hoteles en Madrid cerca de los lugares que quieres frecuentar, o buscar un hotel en Sevilla centro, lo que te permitirá conocer las zonas más emblemáticas de la ciudad andaluza.

Nuestro viaje gastronómico por Sevilla, estará marcado por su clima y la cercanía a la costa, así como de sus productos básicos, como el aceite de oliva o las verduras y frutas de sus campos. Entre la oferta culinaria que encontrarás en esta ciudad con duende, destacan el gazpacho, plato típico de verano que se ha popularizado en otras regiones españolas, el pescaíto frito, la cola de toro, las yemas de San Leandro, o los caracoles en variadas presentaciones.

Por otro lado, el viaje a la capital del país, la ciudad castiza por excelencia, nos rodeará del ambiente cercano de las tascas madrileñas, donde podremos degustar el famoso cocido madrileño o los callos a la madrileña. Las sopas de ajo, las judías y el besugo en diversas modalidades, harán las delicias del paladar más exigente. También puedes disfrutar del típico tapeo mientras paseas por calles históricas o por sus innumerables plazas.

Nuestras rutas gastronómicas, nos darán un visión más amplia de la cultura y de las costumbres de la ciudad que estamos visitando, además de disfrutar de los más diversos sabores y recetas únicas que podremos degustar. Unos viajes inolvidables en nuestra memoria y en nuestro paladar.